miércoles, 14 de mayo de 2008

Cómo? Cuándo? y Por qué?

Razones...muchas, la menos importante es una excusa propia de querer aprender más de mi...aún cuando al final llegue a conclusiones tan claras que me hagan entender que no gasto saliva para palabras que no llegaran a ver la claridad.


Adoro ser un alumno constante de la realidad que poco a poco cree amoldarme haciendome creer que jugando a ser mayor me hago viejo sin querer, sé quien soy, pero más sé en qué creo...


Agradezco que no abran la puerta, para poder salir por la ventana.

Razones...muchas...Cómo?, Cuándo? y Por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino...

4 miraron por la ventana:

S-pacios dijo...

te la cierro??? asi no tienes excusa de no dejar el destino atras... saludos buen texto...

Lena dijo...

Enhorabuena por comenzar tu blog!

La introducción me ha dejado con ganas de leer más!

Así que me paso prontito!

Gracias por tu visita!

Nos seguimos leyendo!

Mucha suerte y da un beso al Perú de mi parte, país que adoro!

(si puedes mandame una pilsen helada y un ceviche de erizos!)

besitos

Ce dijo...

hOLA :)
pasé a saludar:)
ce

La Chica De Pelo Marrón dijo...

bienvenido