lunes, 19 de mayo de 2008

Mañana monócroma


Hoy veo en mi reflejo que dejo de ser persona y me convierto en pensamiento....

Culpo a la garúa constante y a una neblina espesa que prescindiendo de culpa me arrinconan entre sábanas para recordar con una autocrítica ya habitual aquello que siempre añoro olvidar o cubrir con excusas a veces inexistentes...es difícil despertar y no sentirse gris.

Como si las nubes anunciaran una no muy esperada temporada...para conocerme más aún y la humedad de los días los sentimientos que reaparecen cuando uno menos lo espera...

Me pregunto si será sólo esta mañana...y si será mi mañana nada más.

3 miraron por la ventana:

Lena dijo...

No.

No es tu mañana nada más.

¿Es la Costa Verde?

ohhhhhhhhhhhhh

La primera vez que vi a Lima me pareció extrañamente gris.

No sé que me hizo pensar que el cielo era igual en todas partes.

Aprendí a querer al gris.

El de afuera y el de adentro.

Un abrazo grande, grande.

El Dueño de los Cajones dijo...

te entiendo.

Hoy estoy plomo.
Igual que ayer.Igual que mañana.
Y seguramente igual desde acá hasta diciembre.

Boset* dijo...

como dice por ahi no solo tus mañanas son grises,
aveces las mias tambien lo son , y tambien las tardes y aunke las noches kieran disfrazarse de azul oscuro o de negro se que en el fondo tambien son grises.

y solo nos queda esperar que en algun momento un rayito de sol se asome y nos diga hola. y nos haga ver ke el mundo aveces tiene mas colores, solo aveces. y no siempre para nosotros.