viernes, 26 de septiembre de 2008

Aclaración...

Esta mañana, me remito a hacer una aclaración como un alumno de ideas al vuelo, ante este adagio tan conocido.

"Verba Volant, scripta manent"

"Las palabras se las lleva el viento, lo escrito permanece"

Quien escribe, a su modo define lo que de por si, determino como una premisa, no hay ni habrá...algo tan peligroso y letal como el poder de la lengua.


Hoy desperté pensando en lo verdaderamente inocuo...de la capacidad propia del ser humano...espero encontrar la respuesta.

Las palabras se las lleva el viento...considerando que no gusto del don de la última palabra, concluyo con una aclaración propia.

Aclaro: Yo no escribo...ilustro mis sentimientos en una caligrafía ya parametrada...de la cual soy uno más que la uso como medio...digo...al final lo original y único no está en escribir sino en que es lo que se siente al hacerlo...y de igual manera al leerlo.

Eso me deja con una sola pregunta, para lo cuál hago petición de otro proverbio o refrán.

Si las palabras se las lleva el viento y lo escrito permanece...y yo falto de la cualidad de escribir...entonces...

Eso, con qué me deja?

0 miraron por la ventana: