lunes, 22 de septiembre de 2008

Garúa al Ocaso

Hay pensamientos que rescatan en mi...el simple hecho de pensar...en el juicio de una tonta inocencia que me hace temblar, y sentirme un crío extraviado en explicaciones, motivos y razones.

No existe la cordura...no existe la lógica...cuando un simple susurro te hace caer desvalido ante una sensación que rebosa tu deseo a sentirte...un niño.


Quiero que lluevan...fantasías e ilusiones...


Hay sentimientos que implican una falta de límites...una necesidad inconclusa de dominar mis emociones...y someterme a la irrefrenable condición de ser un ferviente partidario de mi pasión desenfrenada...

Quiero que lluevan murmuros, deseo y miradas...

Quiero colmar mis manos...de una lluvia constante...que no cese por la mañana...y que riegue sobre mi eterna infancia...el pretexto perfecto para nunca dejar de soñar.

2 miraron por la ventana:

nada se pierde, todo se transforma. dijo...

y aunque no lo creas, me he adueñado de todo viento inocente que puedas respirar... que nos hace ser uno solo ...extraviados en una burbuja de frases ilogicas, miradas perdidas ... viviendo un futuro que en el ayer jamas planeamos!

Lena dijo...

No sabes lo que me gusta que hayas vuelto!!!

Disfrutaba mucho leyendote!

Un abrazo muy fuerte te recibe de vuelta....

Kinky????

jajajajaajajajajajajaja

Vale...

A lo mejor sí....

Un poco...

jajajajajaja

Besos, guapo!