miércoles, 22 de octubre de 2008

Fetiche

Tantas veces que tuve el corazón roto, con los pedazos a mis pies y nunca me di cuenta que a veces tiraba la piedra y escondía la mano.
(Y tomaba otra más...y otra...)


Un masoquismo sensual y sexualmente adictivo.

7 miraron por la ventana:

Lena dijo...

Yo creo que hay que tener el corazón entero.

Y tirar las piedras de frente.

Un beso, Abejorro.

(jajajajajajaja)

El chico de la ventana dijo...

En algún momento será no?.

Estamos en la parte experimental.

Lena dijo...

fase experimental?

jajajajajajajajajajajajajajaja

estás experimentado qué?


jajajajajajajajajajajajajajaja

El chico de la ventana dijo...

Jajajajajajaja...o yo soy el que tiende más a pensar en ondas físicas, carnales y pasionales...

o eres tú que me obliga a...

Por ahora experimento y mucho...pero la enseñanza es algo diferente...una pregunta acaso alguna vez uno deja de experimentar???

Lena dijo...

que yo te obligo a qué?

jajajaja
jajajaja
jajajaja

Enloqueciste!

jajajaja

se deja de experimentar?

sí...creo que sí...que con el tiempo has seleccionado lo que te gusta y disfrutas de ello.

es como leer...llega un momento en que se leen pocas cosas nuevas, se usa el tiempo para releer.

se experimenta a tu edad...

a la mía se relee.

jajajajajajajaja

beso, abejorro...

(te dejó esperando la abejita....? no la vi hablar!)

El chico de la ventana dijo...

No...no creo que se deje de experimentar nunca, hay tantas cosas que hay que experimentar muy aparte del leer, cada cosa nueva es una experimentación creo yo.

No no es que me deje esperando es que...no es lo que es.

Extraño perder la cabeza de nuevo...aunque sé que aún no es el momento, es todo.

άσπρο λέαινα dijo...

Painful...and myteriously addictive