miércoles, 22 de octubre de 2008

Recuerda y cree



Cree en tus sueños.

Cree en las estrellas.

Cree en sentir.

Cree en hoy.

Cree en tu piel.

Cree en tus palabras.

Cree en tus recuerdos.

Cree en vivir.

Cree en las miradas.

Cree en tus cicatrices.

Cree en tus lágrimas.

Cree en tu pasado.

Cree en tu soledad.

Cree en la necesidad.

Cree en un amor.

Cree en las mentiras.

Cree en ti.

(La pregunta es en qué orden creer...)

Creo en mi...pero a veces no se a qué darle la espalda.

Será tiempo de creer...



11 miraron por la ventana:

la mariposa dijo...

sería bueno que tenemos fe suficiente como para creer en todo.
que lindo post.

la mariposa dijo...

seria bueno creer que..

MaRuLaNdIa dijo...

creo en mi y ahora creo en ti y lo que dices...


P.d.. por cierto mil gracias por tan lindas palabras

El chico de la ventana dijo...

Una sola palabra puede definir mucho más de lo que uno cree...

David dijo...

Será tiempo de creer, sí. Y de no dar tantas vueltas a las cosas?? Pues también!! Un saludo!!

MaRuLaNdIa dijo...

Me quedo con la incognita???

El chico de la ventana dijo...

Cada palabra tiene una historia, será posible usar una sola?...

El chico de la ventana dijo...

Ultimamente Maru...tantas palabras dan tantas vueltas en mi cabeza, que yo mismo estoy en desacuerdo y desilusión propia...

La continua búsqueda de respuestas, me pone en conflicto con todos y hasta conmigo mismo, hasta el punto que de por sí no siento necesario mi propio entendimiento.

MaRuLaNdIa dijo...

bueno este es mi consejo que muy poco aplico pero puedes hacer el intento ( es de un gran amigo) NO PIENSES DE MAS....

Iver dijo...

creo en los sueño también en la realidad
hola

Lena dijo...

Siempre es tiempo de creer...

(con un ojo cerrado y el otro abierto)...

yo creo en el hoy,

en lo escrito,

en vivir en mayúsculas...

Y creo en lo que toco también...

Besos abejorro guapetón!