jueves, 2 de octubre de 2008

Sutura

No descifraré más una realidad colectiva...

No hay día de soledad y lejanía...de lado a mi cordura, y obviando el sano jucio de una forma u otra, no hay necesidad de finjir en mi propio escenario y en el papel que mejor me sienta.

Pronto encontraré el pantone del sol...por ahora el gris es culpa mía.

Mientras tanto proclamaré que nada puede hacer cambiar mi decisión.


Es tiempo de quitarle la "razón" al "corazón".

(Dejaré algunas cosas escaparse por la ventana)

3 miraron por la ventana:

Lena dijo...

¿Quitarle la razón al corazón?

Eso es drástico.

Y contraproducente.

Calibralo, mejor.

Calibra la brújula.

(Demasiado exigente para 22 ¿eh?)

Un beso, guapo!

R. dijo...

UY, me huele a dolor.

Ojalá que sea uno agradable.

Lo que es yo, ando desgraciada para escribir, nada nuevo bajo el mantel

Que estés muy bien por allá, es un gusto que me escribas

Joaquina Maldonado dijo...

Es tiempo de quitarle la "razón" al "corazón".

Qué bien, me encanta esa frase.

Si te conociera, podría decirte qué clase de señor eres :)