jueves, 16 de octubre de 2008

Te espero

Enlazo frases que no tienen sentido alguno ni razón, comento cosas que ocurrieron, y olvido otras sin valor.

Se cruzan las miradas, se intercambia el gesto perdido, júbilo de emociones renacen de nuevo aquí.

Para siempre lo dos...

Hoy me siento sobrio...esperando un zumbido palpitante, esperando pronto embriagarme en tu miel...te espero abejita

18 miraron por la ventana:

MaRuLaNdIa dijo...

Dulcemente lindo... especial... romantico... besos

MaRuLaNdIa dijo...

por cierto te he agregado a mis favoritos con tu permiso

la mariposa dijo...

a quien esperarás, lokito.
que bueno que andes posteando de nuevo.

tambien te agregué como link (sin permiso)

hablar para callar dijo...

eso mismo me pregunto yo, a quien esperaras

MaRuLaNdIa dijo...

esperara a la que empalague su corazon?? jiji

hablar para callar dijo...

probablemente.. talvez.quizas.derrepente..

El chico de la ventana dijo...

Mientras espero lo sabré...cuando llegue veré si es cierto.

Lena dijo...

ohhhhhhhhhhhh!

yo quiero saber también!!!!

a quien esperas abejorro?

jajaja

Un beso que zumba, guapo!

El chico de la ventana dijo...

En circunstancia como esta no hay otra cosa que pueda hacer aparte de cohibirme...

(Que niño soy a veces...)

MaRuLaNdIa dijo...

y te sonrojas tambien???

Lena dijo...

jajajajajajaja!

cohibirte?

No creo....

jajajajajajajaja!

Cuenta ya...que malo eres...

jajajajajajajaja!

La historia de la abejita y el abejorro pinta bien...

jajaja!

beso, Guapetón...

El chico de la ventana dijo...

Jajajaja...no hay mucho que contar en verdad, solo espero.

Y si me sonrojo Maru...su curiosidad me hace sentir bien.

Lena dijo...

jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja

Mira que eres gracioso...

jajajajaja

Muack!

El chico de la ventana dijo...

Jajajajaja...

...lastima no se pueden sonrojar las palabras.

Lena dijo...

no se sonrojan, abejorro?

jajaja

Ya.

No bromeo más.

jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

Venga.

Un beso kinky!

JAJAJAJA

Ya.

Me voy!

jsjsjs!

MaRuLaNdIa dijo...

uhhh si se sonroja.... es una afortunada la abejilla... saluditos

El chico de la ventana dijo...

Jajajajajajaja...ahora si puedo confesar que en verdad soy adicto a sus palabras...

Jajaja...vivo prendido de ilusiones y sueños...en verdad por eso espero...

Un beso enorme espero que cause la misma consecuencia y me sigan robando atención, sonrisas y sobre todo un deseo increíble de no perderlas nunca mañana.

(Sobre lo kinky no opino...jajajaja)

MaRuLaNdIa dijo...

sigue asi el que sabe esperar sale victorioso... asi que lo acompaño a ilusionarse ... nos queda mejor que cualquier cosa