viernes, 7 de noviembre de 2008

En Clave de Sol (Despejado)

Espero que esta noche sea cómplice de mi secreto, de una clase de derroche en el que todo sea incierto...

De deseos hago un ponche, siendo el más grande reto, terminar de armar un lonche que aún siento incompleto...

Una mirada nerviosa, perdida inconsciente en ti, dos manos ansiosas de sentirte hoy sin fin.

La lista aún inconclusa, faltan velas en la mesa, y en la espera de mi musa caigo víctima de mi torpeza ( Ya verán)

Pierdo riendas de un deseo, reo total de mi locura y una vez más cedo, a dejar en tus manos mi cordura...

El calor de las estrellas nos acompañará y a pedazos de cielo cubriré tu piel, el mundo entero envidiará el compromiso perpetuo de ser fiel, a una necesidad innata de caer en la tentación y de ser un ferviente seguidor de una comunicación tangible, de caricias, besos y de cualquier expresión inmedible.

Del romance a la pasión, caeremos cual gotas de lluvia al mar, a un océano de desenfreno y perdición, en el cual es delicioso dejarse ahogar.

Dale...no digas que no, mírame a los ojos, piérdete en mi ilusión, para lo nuestros no existen límites, no hay conclusión, sólo falta que se quite y deje a un lado el pudor, por qué el temor? qué tienes que esconder, si no hay nada que perder, más que la razón, la sed y el sudor.

Momento, es que no me he dado cuenta, entre la brasa de nuestros cuerpos y lo que aquellos sientan, se hizo de mañana y comenzando en canción a guitarra, terminé en un cuento que me amarra a esperar, desear, ansiar y tentar, oigan! nadie pone las reglas para decir lo que uno sienta y no hay palabra mía que mienta.

En fin que noche!, del tiempo perdí la noción, que emoción, te espero esta noche?, nos vemos luego...........y entre tanta conmoción, ¿Cuál era tu nombre de nuevo?, sólo falta eso...para terminar la oración.

(¿O es que aún no tienes uno...y es mía la confusión?)

8 miraron por la ventana:

la mariposa dijo...

increible :|

Lena dijo...

Consejo de abejorro??????

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

Más de una me robaste!

Besos Abejorro Guapetón!

El chico de la ventana dijo...

Jajajajajaja...créeme me costó demasiado colocar eso!!!

Pero la situación lo ameritaba...jajajaja, espero estés mejor, baci.

Andrea Podesta dijo...

buenisimo!
Ah por cierto, mi nombre: Andrea

Libelula dijo...

Pierdo riendas de un deseo, reo total de mi locura y una vez más cedo, a dejar en tus manos mi cordura...
esa parte me gusta
dare vueltas por aqui
bsotes

MaRuLaNdIa dijo...

uhhhh ya sabes mi nombre.... me encanto ja! hasta me senti dueña que cosas no?? jajajaja besos chiquillo.... y no te pierdas mas!!!

Natur Line Sex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrea Podesta dijo...

Espero y pagues la deuda...
Mi nombre es Andrea...