martes, 2 de diciembre de 2008

Día P

Hay una causa para una pausa, necesito un momento, y por más que lo intento e intento y tanto he probado no puedo sacarle punta al teclado.

Estoy en plena prueba a mi paciencia, espero que gane mi conciencia...joder (Como dice Baily en España) si es que acaso alguien me extraña...prometo pronto volver.

(No es que todo este al revés, sólo me puse el traje de Andrés este mes)

Aspettami.

10 miraron por la ventana:

MaRuLaNdIa dijo...

Jajaja.. amo a Bayly pero bueno aqui te extrañamos... date tu tiempo que saga el Sr Andres y de todo su ser....

El chico de la ventana dijo...

Trataré de que sea lo menos posible...

A veces el stress de Andrés no me cae muy bien.

Besos, ni lo vas a sentir...

hablar para callar dijo...

... olvida que te pusieron un nombre al nacer, el hecho es que seas tu todo el tiempo .. si quieres engordar, pintar, mentir, reir, regresar, dar una oportunidad, jugar, saltar, renegar ....nadie te lo impide.

el punto clave de la vida, es ser feliz, deja de pensar y ponerle pausas a eso..

el tiempo corre...

(aveces es mejor conocer a la persona sin saber su nombre)

El chico de la ventana dijo...

La felicidad...es efímera.

Pero por ahora creo sentirme mejor, al tratar de rozarla siempre con la yema de los dedos.

Dhanaev dijo...

Los paréntesis, son necesarios, para tomar aire, o carrerilla.
Es urgente tenerse uno mismo, sin más, saberse dueño y señor de actos y fracasos.

Espero tu pausa, sea leve y fructífera.

(Gracias por pasar, bienvenido cuando quieras)

Un abrazo a través de océanos

MaRuLaNdIa dijo...

esos si se sienten.... tranquilo

G a b y m o r t e m dijo...

Tomate tu tiempo,
todos necesitamos una pausa ..
(:

pero vuelve eh!
habra gente esperandote (:

(Me incluyo!) ..

Ame lo qe escribiste sobre
mi texto acerca de 'Miss Wet Hands',
mui profundo..

Gracias por pasar :)!!

El stress es un 'chinchoso',
pero se qe lo dejaras tirado, perdido en algun lugar :R
& volveras (:


muaaa* Cuidate!

SeaSirens dijo...

Bonita forma de despedirse.

Saludos!!

Allek dijo...

hola.. espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz... y de mucha tinta!
abrazos!!
y gracias por tus palabras y visitar mi rincon..

Mariano dijo...

El punto es no joder al resto =D

saludos