miércoles, 4 de febrero de 2009

Y ahora?

,Ella dijo es verano, que no te parezca nada extraño el extrañar excesos de pasión, que aún no es tiempo aunque precises algo de sin razón...las parejas se separan, los amores nos engañan todo por la tentación, los días se hacen lentos, y regresan mil momentos todo por una canción.

No hay por qués, no hay argumentos que no busquen el sudor, que no busquen que al final alguien olvide su pudor, oiga, no se haga el inocente, tenga bien presente su alrededor, no se haga, no lo ve?, que usted aún es el mismo, no ha perdido el hipnotismo, yo lo sé.

Sin necesidad de lanza al acecho, no se busca víctima de caza se busca un secuaz, provecho del objetivo y de lo que sea capaz, derecho tiene a unos sentimientos sin disfraz, sin propósitos complejos sólo sinceros cortejos de alguien modestamente audaz.

Tú conoces tu mirada, con ojos delatores y falta de paciencia, fijos precursores de una falta de coherencia, con falta de temor, con deseo, con furor...directo y sin dudar al provocar más calor, no hay mejor comunicación, es trampa y confesión, y lo más interesante, bordea lo emocionante, ser la dueña de mi piel, compañía de éste coctel erógeno y de mis besos patógenos de una locura de alto nivel.

Dice ella que no es síntoma del sol, que es peor aún que el alcohol, que además de abrumadora es demasiado tentadora....y ahora?

Y ahora qué?

11 miraron por la ventana:

Calliope dijo...

My gosh, that was clever, well-expressed, precise, and free of inhibitions...my sub-contious might have got a bit overheated now...y ahora que? =]

MaRu-LaNdIa dijo...

y los días e van mas rapidos... y avanzamos... y ahora? seguimos!

Lena dijo...

Eso me pregunto yo todos los días...y ahora qué?

Has vuelto!!!

Besos, Abejorro!

El chico de la ventana dijo...

He vuelto...

Y ya somos 2.

Baci, Kinky.

hablar para callar dijo...

y ahora, a esperar las consecuencias...

:) q bueno q regresaste

besin

Anónimo dijo...

cuñaditooooooooooo lindo aki estoy escribiendote como te lo prometi jeje pero esto es solo el comienzo jeje ya veras te voy a reventar de mensajitos todo jaja hasta aburrirte aunq tu digas q no jaja te adoro cuñado lindo cuiadte muchismo tqm
iskra :)

Anónimo dijo...

SENTIMIENTO ESPECIAL QUE ME HACES SENTIR, CON CONCIENCIA O SIN ELLA, TUS LOCURAS ME LLEVAN AL DELIRIO MAS COMPLEJO Y LINDO QUE HE PODIDO EXPERIMENTAR. CABE RECALCAR QUE TUS PALABRAS ME HACEN ESTREMECER SIGUE ESCRIBIENDO ASI QUE ME ENCANTA.
ANDREITA
...웃ღ´웃`

Allek dijo...

y ahora que nos queda?...
un abrazo

El chico de la ventana dijo...

Ahora...cierra los ojos.

MaRu-LaNdIa dijo...

tienes una tareita en mi S-pacio espero la hagas... besos

El chico de la ventana dijo...

Ahí estoy Maru...