miércoles, 10 de junio de 2009

Me gustas-te.

Saquemos el álbum de años pasados, de amores olvidados, ya gastados, de deseos avolcanados, de excusas y testimonios abreviados...a ti, a ti, y a ti también...tomo sus pensamientos prestados y de entre demasiados recuerdos, entre acuerdos y desacuerdos, me tomo la licencia de que a mis no tan cuerdos lectores, confiese y algo ajeno a su bienestar, los invite a recordar.

De amores...hay algunos...hay algunos...

I

Un amor infantil, de momentos inocentes, de ausentes intenciones indecentes, me disculpo por la falta de mi compromiso personal, no creo que dejar por hoy la rima me reprima de esta opción de recordar, pero es curioso, recordar lógicamente como de amores infantiles hay tantos tipos...tantas razones, tantos motivos que simplemente no se pueden olvidar, las cartas, los poemas, cual poetas solíamos escribir, las sonrisas, la falta de preocupación, simplemente decirlo todo de corazón que curioso digo yo, porque no hay amor tan bello como el de un niño descubriendo las palabras, encontrando la linguistica, poco clara, entre tímida e improvisada para decir un tan comúnmente usado hoy...te quiero. Las risas de los amigos, la necesidad de sobresalir, o inclusive las cosas que uno debía decir, siendo o no popular, no hay que disimular siendo primero o último, estudioso o deportista, tímido no derrotista!, qué muñecos?, qué dibujos animados? ya son cosas de niños para mi, qué Mario, qué Nintendo? si sólo pretendo ganarte a ti!, no hay creo yo quien no haya obviado vivir este tan raro, extraño y nuevo...pero emocionante sentimiento, miradas de reojo desde la carpeta, cartas en busca de conseguir una meta...conquistar, los goles ni por la camiseta ni por el colegio, cada anotación sólo buscaba tu atención, bueno, los exámenes?, las ganas de aprender, ser o no brigadier, saber era una excusa para aunque, el que te sople los examenes pueda ser, 6+7=13 pero nada me estremece como tú...reuniones en la casa de un amigo, temblores en todo momento, ensayos quizás (No en mi caso, porsiacaso) frente al espejo, para en el momento quedar perplejo ante tu motivo de admiración, fue increíble, tomar tu mano, cada cuadra que caminamos, cada película que compartimos, los momentos que vivimos...fue hermoso, tener nuestra canción, planear la boda, nombrar a nuestros hijos quizás, armar mil sueños y más...y de un momento entender como despertaste un me gustas-te.



...Pero luego conocí...



7 miraron por la ventana:

Lena dijo...

Ay, abejorro, qué romántico estás....me encanta!

Un besito kinky!

MaRu-LaNdIa dijo...

Me gusto! me gusto! me gusto!me gusto! (4 veces ya sabras porque) hace días escribi algo similar no lo he posteado por no hacer mal... pero me senti muy bien al leer.. que cosas en común podemos tener!

Aunque tu rima salio mejor se pego por emoción al ver mi reacción!

Beshotes! que bueno que apareciste de nuevo!

El chico de la ventana dijo...

Lenita...te extrañé en verdad, que bueno que ya estés de regreso...se te extrañaba mucho en verdad hacías falta, yo también he estado de desaparecido pero ahi tratando de regresar...

Un beso enorme kinky :D! pórtese mal.

El chico de la ventana dijo...

Que bueno que te haya gustado Maru, como te dije antes si creo que tenemos muchas más cosas en común de lo que creemos.

Aunque decir "cosas en común" me suena un poco a cliché, últimamente haciendo uso de las rimas no sé pero me gusta más leer a modo de historia, sentirme un juglar contemporáneo.

Trataré de no perderme tanto pero gracias a ti siempre me cae mi remezón de conciencia.

Baci cuídate mucho!

MaRu-LaNdIa dijo...

Bueno las historias si es verdad son más interesantes leerlas pero esta vez me encanto la rima... me EMOCIONE!

Espero que estes más seguido por aqui es un gusto leerte!

Beshos de nuevo!

El chico de la ventana dijo...

Que bien...la emoción de hecho que es un síntoma mucho mas tentador...

Trataré de tomar más el papel de confesor, funciona no?

Besos Maru!

MaRu-LaNdIa dijo...

waoooooo claro que si funciona!