martes, 22 de abril de 2014

Línea de batalla

Siempre preguntas...y aún se esperan las respuestas, dónde está el manual, dónde está la garantía de ir con las apuestas.

Tengo que ser sincero conmigo mismo, pero el miedo me obstruye, me incita a pensar que se destruye lo que con el tiempo se construye, no le creo...pero me tiene de reo, tengo que ser realista (Me respondo) que tu cuerpo y mente lo resista...respiro hondo.

¿Dónde estoy? es la primera, dónde que no me encuentro, que el sueño parece que se quedó entre otras sábanas, que el vino no sabe igual, que cada día todo se hace más vertical, hacia dónde me lleva la marea que desconozco ya el mar y que las olas solo me golpean, que el simple despertar ya es una rutina...me hace falta sentir, esa es mi medicina...

¿Por qué?...la segunda, por qué si no hay una respuesta rotunda, si los días pasan y la pena es más profunda, por qué el masoquismo, la necedad, si es solo darse cuenta de la realidad, que si antes me sentía incompleto ahora me siento vacío, ¿por qué no luchas y te quedas quieto?, ¿por qué te escondes si no es secreto?, ¿por qué esto y no estar completo?...objeto, objeto al corazón...con dragones imaginarios, si se entiende la expresión...

Porque esta pelea es interna, el villano y el héroe son el mismo...porque quiero ir, llegar, hablar, tomar, celebrar, ganar y no puedo contra mi propio batallón, están todos abarrotados en mi propia habitación, me falta la armadura, escudo y espada...mi caballo no me escucha y me da la espalda, los demonios no me dejan libre, lastiman más que cualquier calibre, que las lágrimas no son armas y tú mismo te engarmas, me pierdo en la noche y las estrellas me huyen con reproche...

Escarbo en las raíces de mi ignorancia...

Que a pesar de la distancia...e incluso la circunstancia...escribo:


- Necesitas ayuda...y parece que tu mismo te pones la lanza en el pecho -

Y en momento de nula estupidez, de posible lucidez me respondo:

 - ¿Cuándo Andrés....cuándo? -